martes, 24 de enero de 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE NAVIDAD


Este día tan especial, se terminó celebrando por todo lo alto en nuestro cole. AGRADECER DE ANTE MANO A TANTO LA DIRECCIÓN Y PROFESORADO DE TODOS LOS CICLOS, COMO MADRES Y PADRES, HAYAN COLABORADO CON Ampa Rafael Florido, así entre todos en EQUIPO, hacemos del Colegio un lugar peculiar en el que disfrutar y aprender, como mejor lo sabemos hacer, JUGANDO!!

TUVIMOS UN MENÚ CON LOS PLATOS MAS EXQUISITOS:



 Hubo cuenta cuentos en la biblioteca, que algunas madres se prestaron VOLUNTARIAS a leer e incluso a interpretar!! Quién fuera niña o niño de nuevo... Siempre coordinando la seño Esperanza, pero que seño MÁS MAJA!!!
Os dejamos algunas fotitos...






















También gozamos de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.... que pasaron por todas las aulas y cursos, regalaron a los niños y las niñas del CEIP Francisco de Goya, un juego de Dominó. El Ampa tubo que ayudarles un poquito, porque se olvidaron los pajes de traer los juegos, pues con la ayuda de la seño Belén y Carmen, que por cierto que buenas estilistas! Salió todo fenomenal, es que siendo taaaaan mayores los Reyes Magos... pobrecicos!



Los siguientes días fueron de festivales, pudimos ver a los alumnos y a las alumnas cantar y actuar!!!

UN FUERTE ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO.