miércoles, 18 de mayo de 2016

Escuela de verano 2016

Queridos padres. Como cada verano, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, preparamos con Ciencia Divertida, el campamento de verano 2016. No dejeis de apuntar a vuestros hijos, no solo se divertirán si no que aprenderán muchas cosas, este años sobre "La Ciencia y el Arte".
La fecha límite para la inscripción es el 17 de junio. Para cualquier duda podeis contactar con el email del ampa, ampa.rafael.florido@gmail.com o con Jorge Asensio, gerente de Ciencia Divertida en el 950851562 o jorge@creailusión.com.
Pueden inscribirse niños que no sean del CEIP Francisco de Goya.
Esperamos que os guste. Adjuntamos el programa y la hoja de inscripción que debereis remitirla al AMPA o a Ciencia Divertida.
Gracias y saludos.
La Directiva.


Hoja de inscripción verano 2016
Presentación campamento de verano 2016

martes, 10 de mayo de 2016

Error en papeletas de la Cruz de Mayo

Queridos padres. Os informamos que hay un error de imprenta en las papeletas que el AMPA está vendiendo con motivo de la Cruz de Mayo. Pone que el ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 31 de mayo. Pues bien, el día 31 es martes y no lunes así que os comunicamos que será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del martes 31 de mayo.
Gracias y perdonad por el error.
Saludos.
La Directiva.

martes, 3 de mayo de 2016

Cruz de Mayo en el CEIP Francisco de Goya

Queridos padres, ¡¡ya tenemos Cruz de Mayo en nuestro colegio!!. Está lista para que la visitéis en el patio interior del colegio, al lado de la sala de profesores. Para facilitar la labor del cole, el horario de visita será el mismo que el de la secretaría del colegio. Podéis pasar a verla cuando queráis.
Recordar que se están vendiendo papeletas de la Cruz de Mayo para recaudar fondos para nuestro comedor. Se sortea una paletilla, que ha sido donada por una madre del cole.
Muchas gracias a aquellas que habéis participado en la elaboración de la Cruz.
Aquí os dejamos una foto para aquellos que no podéis visitarla.
Gracias y saludos.
La Directiva.