lunes, 25 de abril de 2016

Nota de agradecimiento


Queridos padres. Ante todo, desde la directiva del AMPA Rafael Florido, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible que la “Fiesta de pijamas” se haya llevado a cabo y que haya sido todo un éxito. Esperamos no dejarnos a nadie:
1.- En primer lugar, queremos dar las gracias a nuestros monitores de comedor y al personal de cocina que, de forma desinteresada, han hecho posible una noche inolvidable para nuestros hijos. Sin vosotros habría sido imposible, sois los mejores.
2.- En segundo lugar, damos las gracias a las dos madres que se han encargado de toda la organización. De todo corazón: ¡muchas gracias!.
3.- En tercer lugar, no tenemos como dar las gracias a tod@s aquell@s madres/padres, que han colaborado tanto a la hora de preparar y servir la cena a nuestros 130 aventurer@s, como para preparar de forma artesanal todo el desayuno que le hemos dado a nuestros hijos: gracias por las madalenas, las galletas, los bizcocho, los croasanes y las palmeritas caseras, todo ello elaborado en casa, por padres y madres de nuestro colegio y todo realizado con el cariño y dedicación que nuestros hij@s se merecen.
4.- Por último, muchas gracias a la Dirección del Centro por su colaboración. Además de no poner ningún impedimento para la realización de nuestra pequeña acampada, nos han facilitado todo lo que hemos necesitado. Gracias de todo corazón. Somos un gran equipo.
¡Si, un gran equipo!, padres y profesores juntos, para que el colegio sea la segunda casa de nuestros hijos.
Y, nos queda agradeceros a tod@s aquell@s que nos habéis mostrado vuestras muestras de apoyo y nos habéis hecho llegar vuestra opinión. Deseamos que la próxima Fiesta de Pijamas tenga igual o mejor acogida que ésta y en lo que podamos mejorar, lo haremos, no os quepa duda.
Para que disfruteis tambien vosotros, os facilitamos el enlace con algunas de las fotos.


 




Saludos,


La Directiva.

viernes, 22 de abril de 2016

¡¡Conseguido Prórroga de Comedor!!

Estimados padres y madres, tras la reunión mantenida ayer a mediodía con el director de EPAISE en Almería, nos ha confirmado nuestra prórroga del comedor por un año más y con posibilidades de renovar por dos años. A pesar de su malestar por la nota de prensa que se hizo llegar la semana pasada, comunicando nuestro indignación ante la situación de nuestros comedores, ha asegurado que lo que desea es lo mejor para nosotros y que siempre ha defendido nuestra postura. Le hemos hecho saber que seguiremos luchando por nuestra cocina ahora y siempre ya que lo único que buscamos y defendemos es una comida de calidad para nuestros hijos.
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado con nosotras, de forma directa o indirecta, para hacer posible nuestro sueño, CONTINUAR GESTIONANDO EL COMEDOR DEL CEIP FRANCISCO DE GOYA, sin vosotros no habría sido posible.
Saludos.
La Directiva.

Encuentro de comedores escolares

Estimado padres, continuamos con nuestra lucha particular por conseguir que nuestros hijos coman una comida de calidad. Os informamos del encuentro que se va a producir al respecto, para aquellos que estén interesados.
Saludos.
La Directiva

miércoles, 20 de abril de 2016

Taller de manualidades para Cruz de Mayo

Ayer se realizó en el CEIP Francisco de Goya un taller de manualidades para preparar la Cruz de Mayo. Muchas gracias a aquellos padres y niños que colaborásteis de forma desinteresada.
¡¡Va a ser la mejor Cruz de Mayo!!.
Os ponemos unas fotos para que todos podais disfrutar del momento.

 
 


jueves, 7 de abril de 2016

Fiesta de pijamas en el Cole Goya

“FIESTA DE PIJAMAS EN EL GOYA”
Estimados padres y madres, el AMPA va a organizar una fiesta de pijamas en el cole, la finalidad es recaudar fondos para el comedor escolar, que está pasando dificultades económicas.
La actividad va dirigida a los alumnos/as de primaria (de 1º a 6º curso) y se realizará el próximo viernes 22 de abril. Las plazas están limitadas en función de los monitores de los que disponemos, los cuales realizan esta actividad de manera totalmente altruista para recaudar fondos para nuestro comedor, por tanto la admisión se realizará por orden de inscripción hasta completar aforo. El precio de la actividad es de 18€ los cuales irán destinados íntegramente al comedor. Y la fecha límite para apuntarse y pagar la actividad es el viernes 15 de abril, pueden entregar las autorizaciones y el dinero a las profesoras a través de sus hijos o a Marta la encargada del comedor.
Se dará la opción para aquellos alumnos/as (sobre todo los más pequeños) que quieran participar en la actividad pero que tengan dificultades para dormir fuera de casa, que sus padres puedan pasar  a recogerlos y finalicen la actividad después de cenar.
La actividad realizada por monitores titulados se desarrollará del siguiente modo:
-          Hora de inicio 18:00h del viernes 22 de abril
-          De 18:00h a 21:00h: realización de actividades deportivas, jinkanas, juegos y manualidades.
-          21:00h cena burguer: cena en el comedor escolar compuesta por hamburguesas, patatas y postre especial
-          A continuación cepillado de dientes y puesta de pijamas
-          22:30h recogida de aquellos alumnos/as que no se queden a dormir
-          Noche de cine, palomitas y cuentos
-          9:00h del sábado 23 de abril: desayuno en el comedor del colegio
-          10:00h del sábado recogida de los alumnos/as

Se ruega a los padres nos faciliten un nº de teléfono donde poder localizarlos durante la noche y que estén pendientes del mismo. Así mismo los niños/as que tengan alguna alergia o intolerancia alimenticia deberán indicarlo claramente en la autorización
Los alumnos/as deberán traer:
-          Saco de dormir y esterilla
-          Cepillo de dientes y pijama
Agradecemos vuestra colaboración, ya que la idea es que nuestros hijos disfruten de la actividad con sus compañeros, pero sobretodo recaudar fondos para rescatar al comedor escolar, recordad que la actividad es para todos los alumnos/as usuarios y no usuarios del servicio de comedor. Ya que aunque en la actualidad vuestros hijos no utilicen este servicio, más adelante quizás podríais necesitarlo, y va en beneficio de todos, ya que sería una pena que nuestro comedor dejase de funcionar como lo viene haciendo hasta ahora.
Un saludo



Convocatoria Asamblea Extraordinaria

A.M.P.A “RAFAEL FLORIDO”
C.E.I.P FRANCISCO DE GOYA
ampa.rafael.florido@gmail.com
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINA
Estimados padres y madres:
Por la presente se os convoca a la Asamblea General Extraordinaria del A.M.P.A
“Rafael Florido”, que se celebrará el Viernes, 8 de Abril 2016, a las 20:00, primera
convocatoria, y a las 20:30 h en segunda , en el Centro C.E.I.P “Francisco de Goya”, sito en
C/ Cruz de Caravaca, 222 en la ciudad de Almería, con el fin de tratar el siguiente orden del
día:
1. Presentación y aprobación de medidas a tomar para la nueva licitación de nuestro
comedor.
IPAISE ha comunicado en estos días y después de la Asamblea realizada el
miércoles pasado, que NO SE PRORROGA por dos años más nuestro servicio de
comedor gestionado por el AMPA, y por tanto supone la presentación a nueva
licitación para conseguirlo.
2. Nombramiento nueva Junta Directiva.
Debido a los cambios producidos en estos días y que nos obligan a licitar de nuevo
por nuestro comedor, se realizará la renovación de la Junta Directiva para
formalizar los trámites con la nuevos cargos.
3. Ruegos y preguntas
Habrá servicio de guardería para los niños/as cuyos padres/madres deseen asistir a
dicha Asamblea.
JUNTA DIRECTIVA A.M.P.A. “RAFAEL FLORIDO”

martes, 5 de abril de 2016

Gestión del comedor

Estimados padres. En el día de ayer, la agencia EPAISE nos comunicó que no se nos va a prorrogar el contrato para la gestión de nuestro comedor al AMPA los próximos dos años, tal y como creíamos que iba a hacerse. Por ello, el AMPA Rafael Florido tendrá que volver a licitar por nuestro comedor, con las dificultades y los riesgos que ello conlleva. Se informará de todos los detalles en la asamblea extraordinaria que vamos a celebrar en estos días con carácter urgente. Rogamos vuestra participación por la importancia del asunto.