miércoles, 30 de noviembre de 2016

BASES CONCURSO DE CHRISTMAS

CONCURSO NAVIDAD AMPA RAFAEL FLORIDO

Género: Infantil y juvenil.
Premio: Premio de material didáctico-educativo, distribuidos de las siguientes formas: un único premio por categoría valorado en 10€ para cada uno de los premiados.
Abierto a: Todo el alumnado del CEIP Francisco de Goya.
Entidad convocante: CEIP Francisco de Goya y AMPA Rafael Florido.
BASES:
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Rafael Florido del CEIP Francisco de Goya, en colaboración con el CEIP Francisco de Goya y con el objetivo de fomentar la celebración de la festividad cultural de Navidad, se convoca el 1er. CONCURSO DE NAVIDAD CEIP Francisco de Goya.
La participación en el Concurso está abierta a todos los alumnos del CEIP Francisco de Goya.
En la organización de este concurso nos ha guiado un objetivo principal: el intento de animar, dinamizar y potenciar espacios de conocimiento de la cultura, así como la creatividad e imaginación de los alumnos.
Por todo ello, pretendemos mostrar las capacidades creativas, conocidas u ocultas de los alumnos del CEIP Francisco de Goya, experiencia sin duda, extremadamente enriquecedora.
Indicamos las BASES que van a orientar las pautas generales, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
CATEGORÍA 1:
    PARTICIPANTES: Alumnos y alumnas de Educación Infantil.
CATEGORÍA 2:
   PARTICIPANTES: Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria.
CATEGORÍA 3:
   PARTICIPANTES: Alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria.
CATEGORÍA 4:
   PARTICIPANTES: Alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria.
CATEGORÍA 5:
  PARTICIPANTES: Alumnos y alumnas de Educación Específica y Aula TEA.

Temática: Christmas de Navidad.
Modalidad: Hechos a mano por los participantes.
Consideraciones: El trabajo consistirá en presentar un Christmas hecho a mano y trabajado dentro de la temática de navidad. Cada alumno o alumna podrá presentar un único Christmas.
Aspectos a valorarse: originalidad, esfuerzo y resultado final.
Los Christmas presentados se entregarán en un sobre cerrado sólo el día 12 de Diciembre de 2016 a los tutores.
En los trabajos no aparecerá ningún dato que pueda relacionar al autor con el mismo, los datos del autor se indicarán dentro de otro sobre más pequeño y cerrado dentro a su vez del sobre del Christmas.
Para cualquier consulta relacionada con el Certamen, pueden contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico ampa.rafael.florido@gmail.com
Los Christmas estarán expuestos en los pasillos del colegio a excepción del participante que pida expresamente recuperarlo, el día 14 de Diciembre de 2016.
Los premiados se darán a conocer el día 13 de Diciembre con la entrega de premios en sus propias clases.
JURADO: Estará compuesto por 5 padres (1 de Ed. Inf. + 1 de 1º ó 2º de E. Prim. + 1 de 3º ó 4º de Ed. Prim. + 1 de 5º ó 6º de Ed. Prim + 1 de Ed. Específica o Aula TEA)
1 representante del Ampa, Directora y 5 profesores (1 por cada una de las categorías).
PUBLICACIÓN: Los representantes legales de los autores de los Christmas aceptan que el Ampa Rafael Florido divulgue públicamente su trabajo, tanto vía Blog, redes sociales u otras vías.

ACEPTACIÓN DE BASES: La presentación de los trabajos a este Concurso supone el conocimiento y la conformidad con las presentes bases. Sobre los extremos no previstos de las mismas, el Ampa Rafael Florido podrá tomar las decisiones o introducir las modificaciones que estime oportunas.