lunes, 14 de diciembre de 2015

Nota informativa

Estimados padres y madres:
 
Ante la incertidumbre que ha habido en estos días, sobre el virus de algunos niños de fiebres y diarreas y por tanto las dudas hacia este comedor por ser la fuente o el foco de ello, se ha pasado una inspección de sanidad el viernes 11 de Diciembre siendo totalmente favorable. Es más el inspector felicitó la gran limpieza que había en la cocina a pesar de su antigüedad. 
 
Como consecuencia del número de padres que han acudido, alarmados, al ambulatorio de Cruz de Caravaca, se ha iniciado un protocolo de seguridad y por eso a algunos de vosotros les han llamado también del Servicio de Epidemiología del Distrito Sanitario para preguntaros por la salud de vuestros hijos y dónde han comido y estado, para ver el posible origen y hacer un estudio. Todo ésto se hace por protocolo y llamarán a todos aquellos niños que se hayan ausentado del colegio en éstos días para ver los motivos.
 
 No son los únicos niños que están con virus, le están pasando a niños de otros colegios y niños que no son de comedor también, se ve que se trata de un virus en general.
 
Rogamos a los padres que no enviéis a vuestros hijos al colegio si tienen indicios de alguna enfermedad infecto-contagiosa para evitar todo esto.

También rogamos que se dejen de difundir bulos sobre las posibles enfermedades que "creemos" que son puesto que así no ayudamos a nadie. Por favor, dejad a las autoridades sanitarias que realicen su trabajo y así poder saber si hay o no algún motivo de alarma en nuestro colegio o se trata del mismo proceso que ahora mismo está teniendo lugar en muchos otros colegios de Almería.
 
Un saludo, La Directiva